¡Bienvenido a la Fundación de Cáncer de Mama de la Florida Central (BCFCF)!

BFCCF fue iniciado por una sobreviviente de cáncer de mama llamada Leah Grieger en Lakeland, Florida. Está inspirado en una organización en Missouri llamada BCFO que fue fundada por Mary Beth O'Reilly, quien sobrevivió al cáncer de mama en 2000. Ella es miembro de la familia O'Reilly Automotive.

No somos parte del gobierno. BFCCF es una organización privada y nuestra asistencia no está determinada por su estado de nacionalidad.

BFCCF no tiene una oficina física, pero los voluntarios en Lakeland y en Missouri están disponibles para ayudar a las familias con un ser querido en el tratamiento del cáncer de mama.

La misión principal de BFCCF es ayudar a las familias de pacientes con cáncer de mama pagando los gastos familiares como el alquiler, los servicios públicos, el seguro y los pagos del automóvil. No pagamos medicamentos ni tratamientos médicos.

BFCCF atiende a personas que viven en 15 condados en el centro de Florida. Si vive en otro condado pero recibe tratamiento en una clínica u hospital en cualquiera de estos condados, puede calificar para recibir asistencia.

Polk, Brevard, Hardee, Highlands, Hillsborough, Indian River, Lake, Manatee, Orange, Osceola, Pasco, Pinellas, Seminole, Sumter y Volusia.

No hay límite de edad para recibir asistencia financiera de BCFO. Si usted o alguien de su familia tiene cáncer de mama, complete el formulario de asistencia al cliente.

Si nadie en su hogar habla inglés, puede enviar un correo electrónico directamente en español y responderemos sus preguntas... info@bcfo.org