Programa de ayuda financiera

Bcfo image 120161129 24384 1nj5vm9
El BCFCF provee ayuda financiera no medica a pacientes de cáncer de mamaria del área de la Florida Central que estan bajo tratamiento actual y que demuestran necesidad financiera. La ayuda será provista siempre que tenga una o más de estas obligaciones financieras:

Proceso a seguir

  • Llene la Aplicación de ayuda financiera y Autorización de su historia clínica (online) en línea y apriete el botón abajo, o descargar y llene la aplicación e imprima y regrese por correo electrónico, fax o por correo a la oficina del Breast Cancer Foundation of the Ozarks (BCFO): 
Email:
meagan@bcfo.org

Fax:
417.862.3830

Address:
Breast Cancer Foundation of the Ozarks
620 W Republic Rd., Suite 107

Springfield, MO 65807
 
  • Por favor especifique de que tipo de ayuda necesita más.
  • Una copia de la más reciente historia medica de su tratamiento cáncer de mamaria será requerida.
  • Cuando su historia medica sea recibida de su doctor, Ud. recibirá una llamada telefónica para confirmar el recibo de la aplicación y obtener una pequeña entrevista de la historia de su caso.
  • Cuando toda la información necesaria sea recibida, el Comité de Ayuda al Cliente revisara su petición. Todos los solicitantes serán notificados inmediatamente de la decisión del comité por teléfono o correo electrónico.

El proceso toma de 2 a 3 semanas siempre y cuando la información necesaria sea sometida antes que la ayuda pueda ser considerada. El proceso actual depende de lo rápido que la información sea recibida. Todas las aplicaciones y expedientes serán confidenciales.

*BCFCF no provee ayuda con pagos de cable, teléfono, médico o tarjetas de crédito. Todas las facturas son pagadas por BCFC directamente.
Solicitud de ayuda financiera

Solicitud de ayuda financieara

PDF
La Aplicación de ayuda financiera y Autorización de su historia clínica.

Download "la Aplicación de ayuda financiera y Autorización de su historia clínica"

En BCFCF nuestra meta es disminuir las preocupaciones financieras de familias enfrentadas al cáncer de la mamaria. Nuestro programa de ayuda a pagar gastos de la casa mientras el paciente de cáncer mamario está bajo tratamiento. BCFCF puede ayudarle a cubrir costos de alquiler, hipoteca, utilidades, pago de automóvil y reparaciones y gastos de la casa u otros gastos necesarios. Por favor llene la aplicación para empezar el proceso. El comité de ayuda al paciente se reúne una vez al mes para revisar y aprobar los casos. Todas preguntas, aplicaciones e información del cliente serán confidenciales.